domingo, 6 de noviembre de 2011

...


Ya perdoné errores casi imperdonables, intente sustituir personas insustituibles y olvidar personas inolvidables.
Ya hice cosas por impulso, ya me decepcioné de personas que nunca pensé me decepcionarían, pero tambien decepcioné a alguien.
Ya abracé para proteger, ya reí cuando no podía, ya hice amigos eternos...
Ya amé y fui amado, pero tambien ya fui rechazado, ya fui amado y no supe amar.
Ya grité y salté de tanta felicidad, ya viví de amor e hice juramentos eternos, pero "los rompí" muchas veces!
Ya lloré oyendo música y viendo fotos, ya llamé solo para escuchar una voz, ya me enamoré por una sonrisa, ya pensé que moriría de tanta añoranza y...
...tuve miedo de perder a alguien especial (y lo terminé perdiendo) ¡pero sobreviví!
Y todabía vivo! No paso por la vida...
Y tu tampoco deberías pasarla VIVE!!!
"Es bueno ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a aquien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante".

No hay comentarios: