jueves, 17 de junio de 2010

.

Hola me llamo señorita bipolar, tengo principios (los cuales predico y rara vez practico), disfruto manipulando hasta el mas mínimo detalle, busco y prefiero emociones fuertes.
...peco a extremo orgullo y no soy leo (soy géminis). odio mostrar debilidad casi tanto como a las legumbres
Me encanta jugar con mi magia y me aterra pensar en envolverme en la de alguien mas. Mucha gente podrá decir que soy mala, pero que es eso de ser la mala?, Hitler es malo, Darth Vader es malo, el cuco es malo, chukie es malo..yo?...yo soy una niña (un tanto mimada y caprichosa)en busca de sus sueños, nada mas y nada menos.
Solo eso.

Pd: Me siento fuertemente atraída por qien sea capas de mezclar ironía, sarcasmo e inteligencia o simplemente ante quien crea qe dos mas dos son cinco y a qien le es posible no sucumbir ante tan grandes dos elementos para.lelos?

No hay comentarios: