domingo, 25 de octubre de 2009
- Cuando tenía siete años, mi hermano se perdió en el supermercado. Mi mamá lo buscaba desesperada. Se juntó mucha gente. Yo veía como cada vez más personas trataban de buscarlo y de llamarlo. Nunca lo encontraron. Durante años yo desperté con la sensación de que iba a estar afuera. Que iba a volver.
Te voy a contar algo que nadie sabe. Yo estaba en el centro del caos, de la multitud, de gente buscándolo por todos lados… yo lo vi, estaba afuera. En la calle. Solo. Y yo me quedé congelado. Sabía que tenía que decir ahí está, esta afuera, ahí está, para que todo hubiera recobrado la normalidad. Para que Dios existiera. Para que mi mamá volviera a sonreír. Para que todo hubiera sido sólo una anécdota de supermercado y no el primer día de la oscuridad. Pero no lo hice. Me quedé callado. Cerré los ojos y no le dije nada a nadie.
- ¿Porqué me cuentas esto?
- Por que no te voy a volver a ver.
jueves, 22 de octubre de 2009
Daily
Hay días de los q no esperas absolutamente nada.
Hay días q la vida se nos torna con sabor franco deJando escapar sentimientos mínimos, volátiles, dormidos, duros y agrestes qe la memoria rendida decide tachar. los arranca en una poda arbitraria del pulso como una apnea en la noche calendaria. El recuerdo es un animal curioso q caza de manera antojadiza Y como víctima caigo rendida en medio de una noche donde el verdadero sentir qeda impregnado en un papel con tinta invisible. Vuelven cada vez más fuerte a reclamar su espacio me golpean por las mañanas como fantasmas de papel representando la pantomima muda del pasado. y hacen daño. por q daño hicieron y mi exilio mental no basta. Son mi historia esquirlas De un espejo roto que me escuecen la piel en fulgor de los fuegos fautos.
Este día nunca existió. El inexorable momento del termino!.
Q será de ell*?
Q heridas esconde por su Parte el velo insomne del olvido, ese q no me creo, ese De puta madre q intenta convertir en rabia?
Donde y cuando brotara su llaga?
Tarde o temprano todas las noches volverán con su espada a cobrarme a los ojos el alquiler de la luna y el peso de la decisión. Por mi parte si lees esto qiero verte por última vez..
Suscribirse a:
Entradas (Atom)